Carolina Munevar, bronce en la Copa Mundo de Paracycling

0
294

La boyacense brilla en Italia y va por más este domingo en la ruta.

Tunja, 12 de mayo de 2017. (OPGB). La ciclista Daniela Carolina Munevar Flórez, oriunda de Cucaita, se alzó con la medalla de bronce en la Contrarreloj Individual en el Campeonato Mundial de Paracycling que se disputa en Maniago, Italia.

“Agradecer a la familia, a mis padres, a todas las personas que están pendientes de todo lo que acontece en el ciclismo paralímpico. Un gran balance, ya que obtuve una medalla de bronce en esta crono, la cual se me había escapado varias veces, es el premio al esfuerzo de varios meses, para mí es de gran orgullo”, expresó la pedalista de Paracycling, Carolina Munevar.

La boyacense compite en la categoría C2 y hoy se llevó el bronce tras un recorrido de 11.4 kilómetros, Munevar entrará a escena nuevamente el próximo domingo en la prueba de gran fondo.

El fin de semana pasado, Daniela había obtenido dos medallas de oro, en la C.R.I. y en la ruta, en la primera parada nacional de la especialidad que se realizó en Soacha, Cundinamarca. (Fin/ Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 12.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta