Boyacá participará en Taller Nacional de Campamentos y Nuevo Comienzo en la Guajira

0
130

El encuentro es organizado por Coldeportes y desde Indeportes se hará presencia con dos de sus programas especiales.

Tunja, 5 de julio de 2019 (UACP). Del 8 al 13 de julio, en Dibulla, departamento de La Guajira, se realizará el Taller Nacional de coordinadores y líderes departamentales de programas nacionales de Campamentos Juveniles y Nuevo Comienzo, bajo la organización y el liderazgo de Coldeportes.

“Nosotros vamos a asistir con los programas de Recreemos en Boyacá y Campamentos Juveniles (Creemos Jóvenes por Boyacá), con nuestros gestores, donde nos darán los lineamientos para la participación y el desarrollo del Campamento Nacional Juvenil y del Encuentro Nacional Nuevo Comienzo que va dirigido a la población de adulto mayor, y la idea es que se pueda replicar en el departamento”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

En este escenario habrá una serie de presentaciones, se desplazarán a una visita técnica en el lugar donde tendrá lugar el XXVIII Campamento Juvenil Nacional y se gozará de un intercambio cultural y de experiencias que seguramente redundará en beneficios para los programas mencionados (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá participará en Taller Nacional de Campamentos y Nuevo Comienzo en la Guajira

ELIANA TORRES – COORDINADORA PROGRAMAS ESPECIALES INDEPORTES BOYACÁ

Dejar respuesta