Boyacá es para Vivirla va con toda por la Vuelta al Departamento

0
82
La nómina completa, ciclistas élite y sub-23, competirán en la gran cita boyacense.
 
Tunja, 19 de junio de 2017 (OPGB). Los pedalistas del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, están listos para la versión número 39 de la ‘Vuelta a Boyacá’, que se realizará del 21 al 25 de junio. 
 
“Estamos muy contentos por participar en nuestra vuelta, donde han salido los mejores ciclistas del país, y esperemos en esta oportunidad ganarla, vamos a estar con todos nuestros ciclistas, para darles la oportunidad, ya que estamos de locales y podemos ver el nivel en que se encuentran para próximas competencias; van a ser etapas muy cortas, pero muy rápidas donde cualquier descuido va a ser significativo en la aspiración al titulo”, manifestó el técnico del ‘Boyacá es para Vivirla’, Oliverio Cárdenas. 
 
La nómina estará comandada por el experimentado, Cayetano Sarmiento, a quien le acompañarán Héiner Parra, Javier Gómez, Cristián Sierra, Diego Mancipe, Marco Suesca, Wilson Rodríguez, Roller Diagama, Carlos Parra, Juan Cruz, Iván Bothía y José Jiménez, en la categoría élite.
 
Ahora que en la categoría sub-23 estará el campeón nacional, Robinson López, seguido por Wildy Sandoval, Adrián Bustamante, Juan Diego Alba, Yonathan Eugenio, Felipe Romero, Frankin Buitrago, Johan Rincón, Jhon Iguavita, Sebastián Gúzman y Juan Fernández, quienes estarán bajo la dirección de los entrenadores, Oliverio Cárdenas y Fernando López.
 
Nuestros escarabajos boyacenses enfrentarán cinco etapas, con un recorrido de 482 kilómetros, por diferentes municipios del departamento, comenzarán en Sogamoso y finalizarán en Monguí. Las emociones del pedal están a pedir de boca. 
 
Así será el recorrido:
 
– Etapa 1 (21 de junio).
Sogamoso – Paipa – Nobsa – Belencito -Tasco.
Distancia: 130 kilómetros.
 
– Etapa 2 (22 de junio).
Duitama – Santa Rosa de Viterbo – La Capilla – Susacón – Soatá.
Distancia: 110 kilómetros.
 
– Etapa 3 (23 de junio).
Tipacoque – Susacón – Belén – Santa Rosa de Viterbo – Busbanzá. 
Distancia: 125 kilómetros.
 
– Etapa 4, C.R.I. (24 de junio).
Paipa – Palermo.
Distancia: 12 kilómetros.
 
– Etapa 5 (25 de junio).
Tunja – Paipa – Duitama – Monguí.
Distancia: 105 kilómetros.
 
(Fin/ Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ / Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 19.06.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta