Boyacá es para Vivirla primero por equipos en inicio del Clásico RCN

0
23

Los boyacenses comenzaron con pie derecho en la reconocida competencia nacional. 

Pereira, 22 de septiembre de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue el mejor y es líder de la clasificación por equipos después de la primera jornada de la versión 57 del Clásico RCN que se disputó entre Marsella y Pereira, transcurridos 125 kilómetros, con dos corredores dentro del top 10, Javier Gómez sexto y Héiner Parra octavo; mientras que Adrián Bustamante fue tercero en la categoría sub-23.

“Hicimos las cosas muy bien en esta jornada, tal vez queda el sin sabor de no lograr la victoria al final, pero todos estuvimos atentos, lo intentamos al buscar las metas volantes, los premios de montaña; el equipo se muestra muy fuerte y esperemos que día a día se nos de la dicha de darle una alegría a Boyacá”, comentó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Javier Gómez.

Gómez, fue el mejor del equipo al quedar en la sexta casilla con el mismo tiempo del vencedor de la etapa y primer líder de la competencia Jairo Cano (EPM), quien tuvo un tiempo de 3 horas y 23 segundos.

Mañana se disputará la segunda etapa que saldrá de Santa Rosa de Cabal y finalizará en La Pintada, con un recorrido de 125 kilómetros (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 22.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta