‘Boyacá es para Vivirla’ listo para la Vuelta al Tolima

0
413
Los boyacenses con sus mejores cartas para la primera vuelta del calendario nacional.
Tunja, 11 de abril de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ estará presente en la Vuelta al Tolima, que llega a su edición número 15 y se realizará del 17 al 21 abril.
“Las cosas se hicieron muy bien en el pasado ciclo de competencias y ahora esperamos ratificarlo en esta Vuelta al Tolima, como protagonistas en el podio, en las metas volantes, en la montaña y en la general donde sabemos que tenemos muy buenos corredores para disputar; la planimetría es para embaladores donde esperamos figurar con Jeffry Romero y en la general con nuestros escaladores”, manifestó el técnico del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, Oliverio Cárdenas.
La nómina la encabeza Jeffry Romero, le siguen Cayetano Sarmiento, Javier Gómez, Héiner Parra, Diego Mancipe, Marco Suesca, Wilson Rodríguez, Roller Diagama, Carlos Parra, Iván Bothía y José Jiménez en la categoría élite.
Juan Fernández, Jhon Iguavita, Sebastián Guzmán y Jhoan Rincón estarán en la categoría sub-23, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando López.
En esta competencia los pedalistas boyacenses afrontarán cinco etapas por diferentes municipios del departamento tolimense. Iniciarán en la ‘Capital Musical de Colombia’ – Ibagué- y finalizarán en Mariquita. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 11.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta