‘Boyacá es para Vivirla’, en el top 10 de la Contrarreloj Individual

0
533

Robinson López es el mejor del equipo en la jornada.

Bogotá, 23 de febrero de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, ubicó a tres de sus corredores en la Contrarreloj Individual de los Campeonatos Nacionales, que se realizó entre Guatavita y La Calera, en un recorrido de 34,5 kilómetros.”Estoy muy contento por lo que hicieron los muchachos hoy, nos metimos en la pelea por el pódium con los especialistas que en otras ocasiones nos sacaban más de 5 minutos y que hoy estuvimos en el top10, creo que el balance es muy positivo, seguiremos trabajando, este proyecto cada día va más sólido”, manifestó el técnico del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, Oliverio Cárdenas.

Robinson López fue el mejor del equipo, al ubicarse octavo a 1 minuto y 16 segundos de Julián Cardona (Medellín Inder) en la categoría sub-23; mientras que en la categoría élite Javier Gómez fue el mejor del equipo al ocupar la casilla 9 a 2 minutos y 4 segundos de Jarlinson Pantano.

En damas, la duitamense Lorena Colmenares se ubicó octava en la clasificación general a 2 minutos y 10 segundos de Ana Sanabria (Bogotá para Todos). Mañana será el turno para la Ruta, categorías femenina y sub-23, donde afrontarán un circuito de 82 kilómetros con 14 vueltas y 147 kilómetros con 25 vueltas respectivamente, que iniciará y finalizará en la Carrera 6 con 1ª de Mayo en Bogotá. (Fin / Macgiver Barón – Prensa Boyacá es para Vivirla/Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 23.02.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta