Avanza fase provincial de los Juegos Comunales de Boyacá

0
92

Cerca de 800 deportistas se han dado cita con estas justas deportivas en tres zonas del departamento.

Tunja, 8 de octubre de 2018 (OPGB). Occidente II, Sugamuxi II y Tundama, son los provinciales que ya se han realizado en esta fase de los ‘Juegos Comunales 2018’ que lidera Indeportes Boyacá, desde el programa de Deporte Social y Comunitario; y que cuenta con el apoyo de las diferentes alcaldías sedes de cada zona para el normal desarrollo de las justas deportivas y recreativas.

“En estos provinciales que ya pasaron registramos aproximadamente unos 800 deportistas, de unos 15 a 20 municipios; la gente ya está activa, participando, está contenta, hemos venido articulando con algunas Juntas de Acción Comunal y Federaciones, para seguir promoviendo estos juegos”, comentó el coordinador técnico de las justas, Juan Fernando Fajardo Morales.

Tununguá, Tópaga y Santa Rosa de Viterbo han sido la casa de los respectivos encuentros en los deportes de tejo, mini-tejo, fútbol de salón, ajedrez y baloncesto, entre otros. El 13 de octubre tendrá lugar en norte y el 20 y 21 en el centro del territorio boyacense.

Esta fase se extenderá hasta mediados del presente mes para darle paso a los Interprovinciales y a comienzos de diciembre se estaría disputando la final departamental. La carta fundamental de esta máxima deportiva se encuentra disponible en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta