Samacá recibirá las emociones del DownHill con la Copa BRC

0
374

Foto: Macgiver Barón / Archivo / Prensa Programa BRC.

La cuarta válida de Ciclomontañismo será para los amantes de la adrenalina. 

Tunja, 11 de septiembre de 2019 (OPGB). Este fin de semana retornarán las emociones de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones, BRC, con la cuarta válida de Ciclomontañismo, en la modalidad de Downhill, que se realizará en el municipio de Samacá el domingo 15 de septiembre.

«Los invitamos para que conozcan las habilidades y destrezas de estos chicos que van a recorrer este municipio brindando espectáculo en diferentes escenarios como bosques, caminos y diferentes obstáculos que va a poner a prueba todas las capacidades de los deportistas del departamento y del país”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

La competencia estará dividida en siete categorías, novatos de 10 a 15 años, rígidos de 16 años en adelante, sport doble de 16 años en adelante; élite de 19 años en adelante; máster de 30 años en adelante y damas de todas las edades.

Para el proceso de inscripción, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; sección BRC y DOWNHILL: diligenciarla y enviarla al correo: inscripcionescopabrc2019@gmail.com; con plazo máximo hasta este jueves 12 de septiembre, a las 12 del mediodía.

La programación para la jornada comenzará a las 7 de la mañana con entrega de dorsales a los deportistas y a las 9:00 a. m., se dará inicio a las emociones de la competencia que saldrá de la escuela de la vereda El Quite y finalizará en el parque principal del municipio con una distancia de 2 kilómetros en descenso total en dos series cronometradas para todas las categorías (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Samacá recibirá las emociones del DownHill con la Copa BRC

ANDERSON CHINOME – COPA BRC – CUARTA VÁLIDA MTB

 

Dejar respuesta