Regresan las competencias de la Copa BRC al Norte de Boyacá

0
554

Foto: Macgiver Barón / Archivo / Programa BRC.

Boavita y Soatá recibirán a las promesas del ciclismo de Ruta este fin de semana con las validas once y doce.  

Tunja, 8 de octubre de 2019 (UACP). Este fin de semana retornarán las emociones de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas Boyacá Raza de Campeones, BRC, con las válidas once y doce en la modalidad de Ruta, que se realizarán en los municipios de Boavita el sábado 12, y en Soatá, el domingo 13 de octubre.

“Termina el descanso de mitad de temporada para nuestros ciclistas e iniciamos este segundo ciclo con miras a las principales competencias del año, como lo son la Vuelta del Porvenir y del Futuro; estas válidas en la provincia Norte se adecuan a estos objetivos que están planeando nuestros pedalistas; invitarlos a que nos acompañen y disfruten de estas promesas del pedal”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

Para el proceso de confirmación de participación y para deportistas nuevos, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: inscripcionescopabrc@indeportesboyaca.gov.co; con plazo máximo para las dos jornadas, hasta este miércoles 9 de octubre a las 2 de la tarde.

El sábado en Boavita los pedalistas disputarán una etapa en línea con un recorrido de 14 kilómetros, desde el lugar conocido como Puente Pinzón hasta el parque principal de esta localidad. La válida iniciará a la 1:30 de la tarde con la entrega de dorsales a los participantes nuevos, y sobre las 2:00 p.m., se dará rienda suelta a la competencia.

Mientras que, el domingo 13 de octubre, en el municipio de Soatá, se hará un circuito por las principales vías del casco urbano, a partir de las 7:30 de la mañana (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Regresan las competencias de la Copa BRC al Norte de Boyacá

ANDERSON CHINOME – COPA BRC VÁLIDAS 11 Y 12

 

 

Dejar respuesta