La Copa BRC reunió a 300 pedalistas en Duitama

0
289

Foto: Macgiver Barón / Prensa programa Boyacá Raza de Campeones.

Los participantes de la cuarta versión de competencias ciclísticas brindaron espectáculo en el velódromo de la ciudad.

Tunja, 5 de noviembre de 2019 (UACP). Con una participación de cerca de 300 pedalistas se realizó las válida trece de la cuarta versión de la Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’, BRC, en Duitama, en modalidad de Pista, en el velódromo con la prueba de scratch.

“Muy contenta con una victoria más, gracias a Dios este año ha sido muy bueno para mí y a falta de dos válidas estoy muy cerca del título; con la copa ha crecido muchísimo el ciclismo femenino en mi categoría y a la vez el nivel», manifestó la pedalista tunjana, Danna Casas.

En las siete categorías que componen la competencia se tuvo como vencedores a Danna Casas (Santiago de Tunja), en damas infantil, que se ratifica en el liderato; en prejuvenil y juvenil la pescana Angie Gutiérrez (Club Boycas) fue la más veloz en la Pista.

Por su parte, en damas élite, Sérika Gulumá (Boyacá es para Vivirla) se llevó la victoria; mientras que, en los hombres, Miller Plazas (Real Cycling) fue el mejor en infantil; en prejuvenil, el pedalista de Arcabuco es Ciclismo, Jhonathan Guatibonza, dominó esta prueba.

En la categoría juvenil Juan Sossa (Boyacá es para Vivirla), demostró su fortaleza en la pista y brindó espectáculo a los asistentes; lo propio hizo el pedalista sub-23, Néstor Rueda (Club Daniel Rincón), quien en un gran embalaje logró adjudicarse la victoria.

Las clasificaciones completas de estas válidas y el acumulado general se encuentra disponible en la página Web oficial de Indeportes Boyacá: www.indeportesboyaca.gov.co; en la pestaña BRC, Copa BRC 2019, Pista y Ruta 2019.

La próxima cita de la competencia será este fin de semana, el 9 y 10 en Paipa y Sogamoso respectivamente, para las válidas 3 y 4 del BMX; mientras que las dos válidas de ruta que restan se harán del 15 al 20 de este mes (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

La Copa BRC reunió a 300 pedalistas en Duitama

Audio Danna Casas – Infantil Copa BRC

Dejar respuesta