Tres boyacenses en Selección Colombia para el Tour de Gila

0
93

Colmenares, Gulumá y Sanabria la cuota del Boyacá es para Vivirla.

Tunja, 11 de abril de 2018 (OPGB). Lorena Colmenares, Sérika Gulumá y Angie Sanabria, ciclistas del equipo ´Boyacá es para Vivirla´, estarán con la selección Colombia en la versión 31 del Tour de Gila, competencia 2.2 UCI, que se realizará del 18 al 22 de abril en el estado de Nuevo México, Estados Unidos de Norte América.

Además de las tres deportistas, les acompañará Jairo Pérez quien se desempeña como entrenador de la escuadra boyacense y que en esta ocasión será el técnico de la selección Colombia, donde también se enfilarán las ciclistas Jessica Parra (Servetto – Italia) y Milena Salcedo.

“Gracias a nuestro gerente Miguel Ángel Molina se hizo un convenio entre Indeportes Boyacá y el Comité Olímpico Colombiano para conformar un grupo de ciclistas que irán a participar en esta competencia; esta es una gran oportunidad para mostrarnos el trabajo que realizamos en el programa ante el mundo. Las deportistas se han preparado muy bien y esperamos obtener grandes resultados en esta carrera”, expresó el seleccionador nacional, Jairo Pérez.

La competencia tendrá un recorrido total de 413 kilómetros dividida en cinco etapas; dos de alta montaña, una de media montaña, una Contrarreloj Individual y un circuito.

Las deportistas realizan diferentes entrenamientos en Boyacá durante esta semana y el próximo domingo viajarán a territorio estadounidense (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 11.04.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta