Sogamoso vivirá las emociones de la Copa BRC este fin de semana

0
63

El ciclomontañismo se toma la provincia de Sugamuxi.

Tunja, 28 de agosto de 2018. (OPGB). La tercera versión de la Copa ‘Boyacá Raza de Campeones’, BRC, de Ciclomontañismo, llegá al municipio de Sogamoso este sábado primero de septiembre, con la cuarta válida en la modalidad de Cross Country (XCO).

“Esta válida se realizará en el parque Recreacional del Sur vía a Iza, donde esperamos contar con más de 200 ciclistas de diferentes regiones de Colombia”, indicó el coordinador técnico del programa BRC, Carlos Chalapud.

Para esta jornada se tienen en cuenta las mismas seis categorías, así: damas junior (nacidas en 2002, 2003 y 2004), open (nacidas en 2001 o antes); mientras que para los hombres será en infantil (nacidos 2005 y 2004), prejuvenil (nacidos 2002 y 2003), juvenil (nacidos en 2000 y 2001) y open (nacidos en 1999 o antes).

El proceso de inscripción para los deportistas nuevos es muy sencillo, se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: copabrc@indeportesboyaca.gov.co; y para los que ya están inscritos deben hacer la confirmación de participación al mismo correo, con el número de dorsal, nombre y club. El plazo para este proceso vence este jueves 30 de agosto, a las dos de la tarde

La programación comenzará a las 8:20 a. m., con entrega de dorsales a los deportistas nuevos y a las 9:30 a. m., se dará inicio a las emociones de cada categoría en este competencia (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta