Pocos días para el lanzamiento del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla 2018

0
626

Nairo invita a los amantes del pedal para ir el 31 al Puente de Boyacá

Tunja, 26 de enero de 2018 (OPGB). Un gran lanzamiento se tiene previsto, como ya se ha venido anunciando, por parte de la Gobernación e Indeportes Boyacá, para presentar oficialmente el equipo de ciclismo apoyado por el departamento. 

Nairo Quintana es uno de los invitados de honor para que junto al gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, muestren a Boyacá y el departamento, estos héroes de carne y hueso que representarán los colores de ‘la tierrita’.

“Quiero invitarlos este 31 de enero a la presentación del equipo Boyacá es para Vivirla, junto con toda la organización del proyecto Boyacá Raza de Campeones, BRC; no fallen, ahí estaremos presentes”, comentó el ‘escarabajo mayor’, Nairo Alexander Quintana Rojas. 

La programación para este día contempla la conferencia ‘Cómo alcanzar los sueños’, con el reconocido periodista argentino Mario Sábato. 

Así mismo, se tendrá una presentación del grupo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, se entregará implementación para las Escuelas de Formación del BRC y al finalizar el lanzamiento del equipo en todas sus categorías. 

También se conocerán los entrenadores con miras a los Juegos Nacionales 2019, entre otras sorpresas que se vivirán en un día de fiesta deportiva. La cita es desde las dos de la tarde. 

Para mayor información puede consultarse las páginas Web institucionales: www.boyaca.gov.cowww.indeportesboyaca.gov.cowww.boyacarazadecampeones.com; así como las redes sociales oficiales (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 26.01.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta