Marco Suesca tiene ‘en la mira’ el Top 10 de la Vuelta a Colombia

0
127

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Rafael Pineda, compañero de equipo, cedió el liderato sub-23, pero siguen abiertas las opciones.

Albán, Cundinamarca, 27 de junio de 2019 (UACP). Marco Tulio Suesca, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se mantuvo en el Top 15 de la clasificación general tras la décima etapa de la Vuelta a Colombia, jornada de alta montaña que se disputó entre Ibagué y Albán, que tuvo 210 kilómetros de recorrido.

Suesca Uribe, se ratifica como el mejor de la escuadra boyacense al ocupar la casilla catorce, a 9 minutos y 11 segundos del nuevo líder Fabio Duarte (Team Medellín), y a dos minutos del décimo puesto que lo ocupa Róbinson Oyola (Team Medellín).

«Venía muy bien, empecé a subir la última cuesta bien, pero se me fueron las luces, me dio un bajonazo y me costó; ya aquí al final, salvamos el día que es lo importante y seguiremos en la lucha por el Top 10 y la victoria de una etapa”, expresó el pedalista boyacense Marco Suesca.

Por su parte, Rafael Pineda cedió la camisa blanca, la del mejor joven, y ahora se encuentra segundo en esta clasificación, a 1 minuto y 32 segundos del nuevo líder Johan García (Team Medellín).

Este viernes 28 de junio se disputará la etapa once, de media montaña, entre Tocancipá y Sáchica (Boyacá), sobre 180 kilómetros con dos premios de montaña de primera categoría, el último, igual que hoy, en el sito de meta (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Marco Suesca tiene ‘en la mira’ el Top 10 de la Vuelta a Colombia

MARCO SUESCA – DÉCIMA ETAPA VCOLOMBIABICENTENARIO

Dejar respuesta