Gabriela Bejarano estará presente en Panamericano de Ciclomontañismo

0
15

Foto: Archivo Particular

La deportista hará parte de la selección Colombia que actuará en Pereira.

Tunja, 2 de abril de 2018 (OPGB). Gabriela Bejarano Quintero, ciclista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, hará parte de la nómina de pedalistas que participarán, con la selección Colombia, en la edición 22 del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril en Pereira.

“Me siento muy contenta, las sensaciones son muy buenas, he hecho una preparación adecuada y muy fuerte; mi objetivo es lograr una medalla y estar dentro del podio para Colombia y Boyacá”, expresó la pedalista del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Gabriela Bejarano.

Bejarano Quintero, quien viene de lograr medalla de bronce en la Copa Cundinamarca, estará participando en la categoría sub-23 y en la modalidad de Cross Country (XCO) Olímpico, está será su cuarta participación en un Campeonato Panamericano de MTB, donde ha sido sexta en la categoría juvenil en Brasil (2014), quinta en la sub-23 en Cota (2015) y octava en el pasado panamericano que se realizó en Paipa.

Aparte de Gabriela, en la nómina de 17 deportistas, estarán 5 boyacenses: Diana Carolina Pinilla, Duván Peña Franco, Sergio Briceño, Iván Arturo Ojeda, Cristián Stiven Albornoz, todos bajo la dirección del entrenador nacional José Goméz Cao.

La pedalista viajó hoy en horas de la tarde a la capital risaraldense donde se realizará la justa deportiva (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta