Dos ciclistas del Boyacá es para Vivirla estarán en Panamericano Juvenil

0
65

Foto: Archivo Particular

Los pedalistas competirán en las pruebas de Ruta y Pista.

Tunja, 3 de Agosto de 2018. (OPGB). Yésica Hurtado Holguín y Germán Darío Gómez, ciclistas del equipo ´Boyacá es para Vivirla´, hacen parte de la nómina de deportistas que estarán representando a Colombia en el Campeonato Panamericano Juvenil, que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 05 al 12 de agosto.

“Estoy muy contento, es mi primer llamado para representar a Colombia, he trabajado muy duro y gracias a Dios voy a esta competencia; Uno quisiera llegar y ganar todas las medallas pero voy tranquilo y esperó dar lo mejor para dejar en alto a Colombia y a Boyacá”, expresó la pedalista, Germán Gómez.

Gómez, es el actual campeón nacional de la contrarreloj individual, fue medalla de plata en la persecución individual y por equipos en el Campeonato Nacional Juvenil, además fue tercero en la Vuelta Nacional al Futuro (2017), oriundo de Betulia, Santander pero Santarroseño por adopción.

Por otro lado la Nobsana Yésica Hurtado, presente y futuro del ciclismo femenino en Colombia, es la actual campeona nacional de la prueba por puntos juvenil (pista), y medalla de plata en la prueba de ruta, dos veces campeona de la Copa BRC, estará por segundo año consecutivo en un Panamericano.

Hurtado y Gómez son deportistas que se han formado por el programa Boyacá Raza de Campeones de la Gobernación de Boyacá, a través de las escuelas de formación de Nobsa, bajo la orientación del monitor Germán Flórez y Duitama por Daniel Rincón.

Ambos deportistas ya se encuentran en Cochabamba para disputar estas justas deportivas a partir de este domingo 5 de Agosto. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta