Diego Soracá ocupó Top 15 en la primera etapa del Clásico RCN

0
104

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Sus compañeros de escuadra, Yeison Chaparro y Pedro Ruíz, se acomodaron en las casillas diecisiete y dieciocho con el mismo tiempo en la fracción.

Sopetrán, Antioquia, 20 de septiembre de 2019 (UACP). Diego Armando Soracá, ciclista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, quedó en el puesto quince en la primera etapa de la versión 59 del Clásico RCN, que se disputó entre Santa Fe de Antioquia y Sopetrán, tras un recorrido de 22 kilómetros.

Soracá Cabezas fue el mejor de la escuadra en la jornada al ocupar la décimo quinta casilla en la clasificación general, con un tiempo de 28 minutos y 58 segundos, a 16 segundos de Johan Colón (Coldeportes Zenú), quien fue el vencedor y primer líder de la competencia.

“Muy contento con este inicio, las sensaciones fueron buenas y esperamos que así sea el resto de competencia, venimos con los objetivos claros de ayudar a Marco y Óscar, y a ser protagonistas, apenas iniciamos y aunque no tenga mucha montaña, el Clásico va a ser muy exigente», manifestó el pedalista boyacense, Diego Soracá.

Por otro lado, Yeison Chaparro y Pedro Ruíz, se ubican diecisiete y dieciocho respectivamente, con los mismos 16 segundos del líder.

Este sábado 21 del presente mes se disputará la segunda fracción sobre 139 kilómetros, entre Medellín y Bello, con dos premios de montaña de segunda categoría (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Diego Soracá ocupó Top 15 en la primera etapa del Clásico RCN

DIEGO SORACÁ – TOP 15 PRIMERA ETAPA CLÁSICO RCN

 

 

Dejar respuesta