Carolina Munévar siguió ‘imparable’ y ahora tiene plata Parapanamericana

0
999

Foto: Inspire Latinoamérica.

La ‘reina’ del Paracycling obtuvo medalla para Colombia en la prueba de persecución individual en la modalidad de Pista en Lima.

Tunja, 28 de agosto de 2019 (UACP). Daniela Carolina Munévar Flórez, la ‘reina’ del Paracycling como ya se le conoce, se colgó la presea de plata en los VI Juegos Parapanamericanos que se realizan en Lima, Perú, en la prueba de persecución individual, categoría C1-3, de la modalidad de Pista.

“Una prueba bastante exigente, ya que la clasificación fue con 4’21” y mi competidora hizo 4’15”, entonces era siempre un reto grande, pero bueno ya la final la corrí con mucha fuerza. Di lo mejor de mí, creo que haber conseguido ese tiempo fue bastante importante”, contó la deportista boyacense Carolina Munévar.

La corredora, oriunda de Cucaita, paró el cronómetro en 4 minutos, 17 segundos y 771 milésimas de segundo, lo que le significó mejorar su marca personal y un récord en su categoría (C2) a nivel continental. Más que un aliciente para continuar con el trabajo que adelanta la talentosa Carolina junto con su maestro, el entrenador y seleccionador nacional José ‘Chepe’ Castro.

Munévar seguirá su participación con la selección nacional el fin de semana en las pruebas de Ruta, donde seguramente seguirá llevando con altura el nombre del departamento y del país en el mundo, ¡felicidades campeona! (Fin – Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carolina Munévar siguió ‘imparable’ y ahora tiene plata Parapanamericana

CAROLINA MUNÉVAR – PLATA PARAPANAMERICANOS LIMA

 

Dejar respuesta