Carolina Munévar, la ‘reina’ del Paracycling, estará en el Nacional del Meta

0
230

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo / Archivo.

La boyacense espera ratificar su poderío en las competencias nacionales en categoría C2.

Tunja, 4 de abril de 2019 (UACP). La deportista Daniela Carolina Munévar Flórez, priorizada por el departamento y parte del equipo Boyacá es para Vivirla, estará este fin de semana representando los colores de Boyacá en el Campeonato Nacional de Ruta del Meta, donde estarán los mejores del ciclismo Paralímpico, y se realizará del 5 al 7 de abril.

“La idea es hacer una buena presentación, con grandes expectativas, las deportistas en mi categoría han venido mejorando mucho, entonces espero seguir en lo más alto del podio”, contó la paraciclista boyacense, Carolina Munévar.

La oriunda de Cucaita, que viene de ser subcampeona en el Mundial de Holanda, estará rodando en las carreteras de Villavicencio, el sábado con la Contrarreloj Individual y el domingo con las pruebas de fondo. Para este viernes se tiene prevista una jornada de presentación, que según contó la campeona, no se ha hecho en otros campeonatos. La mejor energía para nuestra deportista, ¡éxitos Carolina! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carolina Munévar

CAROLINA MUNÉVAR – PARANACIONALES META – 03.04.19

Dejar respuesta