Boyacá es para Vivirla inició los entrenamientos de la temporada 2019

0
271

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Los equipos élite y sub-23 realizaron su primer test de entrenamiento en Paipa.

Tunja, 1 de maro de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo profesional ‘Boyacá es para Vivirla’ luego de su presentación el pasado miércoles, con las escuadras élite y sub-23, realizó en Paipa un test de entrenamiento para analizar el estado físico en el que se encuentra cada uno de los deportistas.

«Me deja muy contento los resultados de este primer test, estamos dentro de un rango aceptable, en la crono y ascenso los tiempos son muy buenos, en el caso de los pedalistas nuevos los vimos muy bien, se irán acoplando y ya con el kilometraje iremos viendo los mejores para definir las nóminas para cada competencia”, comentó Oliverio Cárdenas, técnico del equipo.

La jornada se dividió en dos partes, la primera fue una Contrarreloj Individual de 25 de kilómetros, entre Paipa y El Barne, que le permitió a los entrenadores ver el estado real de cada deportista en cuanto a potencia y recuperación, y en la segunda, trabajos de ascenso desde Paipa hasta el Alto de Palermo con trabajos de resistencia.

Mañana los pedalistas tendrán la segunda jornada de este test con un entrenamiento de fondo sobre 180 kilómetros, entre Sogamoso y los municipios aledaños a la laguna de Tota (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

29 Boyacá es para Vivirla inició los entrenamientos de la temporada 2019

Dejar respuesta