Boyacá es para Vivirla estará en la Clásica Perla del Fonce

0
769

Foto: Archivo equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla. 

 16 deportistas conforman la nómina que estará en San Gil este fin de semana.

 Tunja, 11 de julio de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ retoma competencias del calendario nacional con la participación de los equipos femenino, juvenil y prejuvenil masculino, en la versión 41 de la  Clásica Perla del Fonce que se realizará este fin de semana 12, 13 y 14 de julio en el municipio de San Gil, Santander.

«Volvemos a las competencias, vamos con toda la energía a defender el titulo que logramos el año pasado, llevamos una nómina muy buena, con ciclistas que han figurado durante la temporada y van muy bien en todo terreno, esperemos ganar etapas, las clasificaciones y por su puesto el titulo ”, expresó el técnico boyacense, Álvaro Sierra.

La nómina en damas estarán líderadas por Patricia Buitrago, en compañía de las pedalistas sub-23, Paola Mancipe, Laura Chaparro, Carolina Córdoba, Manuela Estepa y la juvenil reciente subcampeona continental de la contrarreloj individual Daniela Soler, quienes estarán dirigidas por Jairo Pérez.

En la categoría juvenil estarán Andrés Mancipe, Edwin Cubides, Juan Sossa, Johan Costo, Andrés Dueñas, y Jeferson Ruíz; mientras que en prejuvenil lo harán Brayan Molano, Nicolas Gomez, Jeifer Mariño, Sebastián Fonseca, Hugo Álvarez y Anderson Estepa. todos bajo la dirección de Álvaro Sierra y Víctor Becerra .

Los de la ‘tierrita’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, y son embajadores del departamento en territorio nacional en el ‘Año Bicentenario de la Libertad’, viajaron hoy a San Gil para disputar la competencia que tendrá tres etapas, la primera entre Suaita y Curití sobre 100 km, la segunda un contrarreloj individual de 17 km y la última entre el peaje de curos hasta San Gil sobre 56 kilómetros. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá es para Vivirla estará en la Clásica Perla del Fonce

Alvaro Sierra

Dejar respuesta