Indeportes Boyacá entregó certificados de la capacitación de Programas Especiales

0
48

El acto se realizó en las instalaciones de la secretaría de Cultura y Turismo del Departamento.

Tunja, 18 de agosto de 2018. (OPGB). Un día diferente se vivió ayer y así lo sintieron los cerca de 50 participantes de la Capacitación de Programas Especiales del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, con una intensidad de 40 horas, donde recibieron aprendizaje sobre cómo funciona el Instituto desde éstos mismos.

En un acto sencillo y emotivo, el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, dejó un gran mensaje para quienes asistieron, y quienes cursaron y aprobaron dicha capacitación.

“Ayer fue un día de fiesta deportiva y ustedes, desde este ámbito, no son la excepción. Es un placer acompañarles luego de semanas en las que compartieron con nuestro equipo de trabajo y aprendieron de este mundo de los programas en el deporte. Dios les bendiga y felicidades”, comentó el directivo.

También se contó con la presencia del director de Fomento y Desarrollo Deportivo, Óscar Augusto Suárez, y la coordinadora de programas especiales, Eliana Torres. Claro está, no podían faltar los gestores de Deporte Social y Comunitario, Fernando Fajardo; de Recreemos en Boyacá, Carlos Reyes; Creemos Jóvenes por Boyacá, Emilian Cuervo; Persona Mayor, Alberto Fonseca; y Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, Nancy Castañeda.

La entrega de certificados se realizó en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, de la secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, donde se proyectó un video con las memorias de éste, que, sin duda, quedará en la ‘memoria’ de quienes tuvieron el privilegio de aprovechar este tipo de espacios.

Un agradecimiento muy especial a quienes se vincularon con esta actividad, al grupo de gestores, a los directivos por la confianza en esta iniciativa, al grupo del área de Ciencias Aplicadas, al entrenador de natación que cumplió con una excelente charla y taller y, obviamente, a quienes se interesaron por estar allí (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta