Boyacenses participaron del Campamento Nacional Juvenil en Caquetá

0
22

Gracias a ‘Campistas por Boyacá’ los jóvenes del departamento tienen acceso a este tipo de actividades.

Tunja, 12 de julio de 2018 (OPGB). Un grupo de 17 boyacenses estuvieron en el XXVII Encuentro Nacional de Campamentos Juveniles ‘Más de lo que te imaginas’, durante toda la primera semana de julio, en Puerto Rico, Caquetá, gracias al programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’ con su estrategia de Campistas de Ambiente, denominada así por ser el Año del Agua y el Ambiente.

“Tuvimos chicos de diferentes partes del departamento como Soatá, Duitama, Villa de Leyva, Sáchica, que han venido haciendo un proceso de más de un año, forman parte de los grupos regulares de Indeportes donde aprenden técnicas campamentiles, de crecimiento personal y voluntariado, entre otros”, comentó el gestor del programa Creemos Jóvenes por Boyacá, Emilian Almilcar Cuervo García.

El campamento nacional es liderado por el ente rector del deporte en el país, Coldeportes, al que se tiene acceso a través del programa, por lo que es muy importante que cada vez más jóvenes se den la oportunidad de pertenecer a los grupos regulares que se manejan desde la Administración Departamental con el programa que tiene Indeportes.

“Soy de Villa de Leyva y hago parte del grupo regular de Tunja, he tenido la oportunidad de participar en diferentes encuentros, llevo alrededor de un año, es una experiencia que enriquece mucho, donde además de conocer muchas personas de todo el país aprendes muchas cosas que te van a servir para tu vida, espero que se siga implementando este programa en Boyacá, gracias a todos por hacerlo realidad”, comentó la campista Lorena Espita Velasco.

Para los interesados en formar parte de estos grupos se pueden comunicar al correo electrónico: jovenes@indeportesboyaca.gov.co; a través de la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; o personalmente en las instalaciones del Instituto ubicadas en la avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte, en Tunja (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta