Boyacá vivirá la gran final del Nacional Élite de Boxeo

0
186

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

La delegación de casa que disputará 11 finales, ya consiguió su primera medalla.

Tunja, 29 de marzo de 2019 (UACP). La capital del departamento se alista para disfrutar las emociones de la gran final del Campeonato Nacional Élite de Boxeo, este 30 de marzo, desde las 10 de la mañana, en el coliseo de Indeportes Boyacá, ubicado en la avenida Villa Olímpica en Tunja.

«Damos un agradecimiento al gobernador de Boyacá, al gerente del Instituto, queremos informar que se sigue desarrollando el campeonato, hoy tuvimos jornada de descanso, después dw varios días de combates, y mañana tendremos las finales», comentó la vicepresidenta de la Liga de Boxeo de Boyacá, Sandra Milena González.

En once categorías estará compitiendo la delegación anfitriona por sus respectivos pesos: Hernán Alarcón (52 kg) que va contra Bogotá; Daniel Vernaza (56 kg) frente a Fuerzas Armadas; Elber Martínez (69 kg) que va con Bogotá; Julio César Calimeño (91 kg) con Bogotá; y Cristián Salcedo (+91 kg) que irá con Tolima, por parte de los caballeros.

En femenino estárán Laura Velásquez (51 kg) que se medirá con Bogotá; Lina Narváez (57 kg) contra Risaralda; Dayana ‘Diamante’ Cordero (60 kg) ante Nariño; Mary Luz Mosquera (64 kg) frente a Arauca (quien se adelantó y es la primera medalla, oro); Paola Calderón (69 kg) que va con Tolima; y Diana Romero (75 kg) que enfrentará al Meta.

«Esperamos que la afición boyacense nos acompañe a esta última jornada, la entrada es gratuita», añadió González.

Los dirigidos por el entrenador Roberto Iznaga la tienen clara, quieren repetir título y la cita es mañana, ¡les esperamos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá vivirá la gran final del Nacional Élite de Boxeo

Dejar respuesta