Selección Boyacá estará en válidas 12 y 13 de la Copa Mariana Pajón

0
903

Foto: Archivo particular.

Un total de 17 deportistas contarán con el apoyo total del programa ‘Boyacá Raza de Campeones’ en esta competencia internacional. 

Tunja, 16 de octubre de 2019 (UACP). Con una nómina de diecisiete deportistas cuenta la selección Boyacá que estará participando en las válidas 12 y 13 de la Copa Internacional de BMX Mariana Pajón, que se realizarán desde este 17 hasta el 19 de octubre, en la pista Daniel Eduardo Barragán de Barranquilla.

El grupo de ciclistas lo encabezan deportistas que estarán en los próximos Juegos Nacionales, como Víctor Pinto Zapata, Diego Silva Torres y Edilson Benítez García, en la categoría Championship varones.

«Agradecer al Gobierno Departamental por el apoyo que le ha brindado a esta rama del ciclismo, llevamos una muy buena nómina de deportistas, los que van a estar en Juegos Nacionales y que están en los primeros lugares del ranking nacional; esperamos tener grandes resultados en estas dos válidas y estar peleando las medallas en todas las categorías», expresó el seleccionador departamental de BMX, Eduardo Mariño.

Además, estarán los deportistas que ocupan las primeras casillas del ‘ranking’ en Colombia como Dalia Barón (Crucero, 17 a 24 años), Sergio Barón (Crucero y menos), Sebastián Jiménez (Novatos, 11 y 12), Juan Silva (Principiantes 6 y menos), María Rivera (Crucero damas 15 y menos), David Plazas (Principiantes 9 y 10 años) y Samuel Vivas (Expertos 9 años); también Rafael Corredor (Novatos 11 y 12), William Vivas (Expertos 6 años), Yuliana Páez (Damas 16 años), Santiago Rivera (Crucero 15 y 16 años), Brayan Mora (Novatos 13 y 14 años), Brayan Sepúlveda (Expertos 13 años) y Sara Murillo (Damas 10 años).

Todos los bicicrosistas contarán con el apoyo total de la Gobernación, a través del Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC, de Indeportes Boyacá, representado en transporte, hospedaje, alimentación, refrigerios e inscripciones.

Las competencias abrirán este jueves 17 de octubre con el congresillo técnico y entrenamientos oficiales en horas de la tarde, y las dos jornadas que irán de las 6 de la tarde y se extenderán hasta la medianoche (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Selección Boyacá estará en válidas 12 y 13 de la Copa Mariana Pajón

EDUARDO MARIÑO – SELECCIÓN BOYACÁ BMX – 12 Y 13 VÁLIDAS MARIANA PAJÓN

 

Dejar respuesta