La Copa Boyacá Raza de Campeones de BMX se tomará a Sogamoso

0
50

El 26 de agosto se darán cita los bicicrosistas para disputar la tercera válida en ‘La Ciudad del Sol’.

Tunja, 22 de agosto de 2017 (OPGB). La Segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’ se tomará la pista de Sogamoso, el próximo sábado 26 de agosto, con la tercera válida en la modalidad de Bicicros (BMX).

“Esperamos a cerca de 300 participantes de diferentes departamentos, el proceso de confirmación de asistencias es muy sencillo, hay que enviar un documento en Excel, con el número de competencia, nombre completo y club al que pertenece, a los correos electrónicos: adrianaequipobrc@gmail.com o boyacarazadecampeones@gmail.com; hay plazo hasta el jueves 24 de agosto a la media noche”, indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

A las 9:00 de la mañana se dará inicio a la competencia con las diferentes mangas clasificatorias, para las 19 categorías: damas 6 años y menos, damas 7 y 8 años, damas 9 y 13 años, damas 14 años y más. Principiantes masculino: 6 años y menos, 7 y 8 años, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años y 15 años y más; Open Well 30 años en adelante. Novatos masculino: 6 años y menos, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, 13 y 14, 15 y 16 años, open de 17 a 29 años (expertos).

“Para los deportistas nuevos, el proceso es el siguiente: hay que descargar la planilla de inscripción en la página: www.boyacarazadecampeones.com; y enviarla a los siguientes correos electrónicos: adrianaequipobrc@gmail.com; o boyacarazadecampeones@gmail.com; hay plazo hasta el jueves 24 de agosto al mediodía; deportista que no esté inscrito entre las fechas establecidas no podrá participar”, añadió Coronado Chaparro.

La pista, ubicada en la Villa Olímpica de Sogamoso, estará habilitada para reconocimiento y entrenamiento de los deportistas nuevos el día viernes 25 de agosto, desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde; mientras que para los bicicrossistas inscritos solo estará abierta el mismo sábado, de 7:30 a 8:30 a.m.

“Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia”, finalizó la coordinadora. (Fin/Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones/Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 22.08.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta