Selección Boyacá de Balonmano Masculina clasificó a Juegos Nacionales

0
93

Foto cortesía: Jhon Samacá / Liga de Balonmano de Boyacá.

Los nuestros lograron uno de los tres cupos que hacían falta en las competencias que se realizaron en ‘La Arenosa’.

Tunja, 2 de julio de 2019 (UACP). Excelentes noticias para el balonmano del departamento que este fin de semana ganó su ‘tiquete’ a Juegos Nacionales 2019 con el equipo masculino en el segundo clasificatorio que tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla y culminó el treinta de junio.

“Estuvimos participando con la selección Boyacá sub-21 entre nueve delegaciones, de las cuales tres ya estaban clasificadas, y seis estábamos en busca de tres cupos: Valle, Bogotá, Atlántico, Chocó, Norte de Santander y nosotros, que obtuvimos el cupo con Valle y Bogotá”, comentó el presidente de la Liga de Balonmano de Boyacá, Jhon Samacá.

El equipo estuvo conformado por Camilo Maturana, Stiven Sarmiento, Daniel Herrera, Sebastián Molina, Nicolás López, Diego Fonseca, Andrés Ramírez, Julián Ramos, Diego Sarmiento, Rafael Dotor, Joan Avendaño, Francisco Turca y Brayan Garavito. El cuerpo técnico lo lidera el entrenador Adelmo Medina, con la asistencia de Nelson Correa.

“Fueron días de competencia muy fuerte, con representantes de buena talla, de buen proceso técnico; allí demostramos que con el proceso que llevamos, podemos obtener grandes triunfos en los nacionales”, añadió el directivo.

Dentro del proceso que resta, según lo anunció Samacá, se participará en un torneo internacional en Medellín para el mes de agosto, que contará con la participación de 12 departamentos por rama, y en octubre por confirmar otra competencia en Medellín o Armenia. Felicidades muchachos, ¡#VamosPaJuegos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Selección Boyacá de Balonmano Masculina clasificó a Juegos Nacionales

JHON SAMACÁ – PRESIDENTE LIGA BALONMANO

Dejar respuesta