La selección Colombia de baloncesto cerró el año en el coliseo de Indeportes Boyacá

0
36

Los deportistas de la categoría mayores y sub-21 hicieron micro ciclo de concentración.

Tunja, 28 de diciembre de 2018 (OPGB). El coliseo de la Villa Deportiva del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá fue escenario del primer micro ciclo de entrenamientos y concentración de la selección Colombia de Baloncesto en categoría mayores y sub 21. Una vez más, la capital boyacense ratifica la preferencia de deportistas de alto rendimiento para su preparación.

“La Federación inició un proceso importante de cara al año 2019 con un grupo de muchachos que ya estuvieron en Juegos Bolivarianos con la sub 19 y que estamos mirando para la renovación de nuestra selección, en aras de dos objetivos importantes, el primero en enero que tenemos que jugar un repechaje con Paraguay, Bolivia y Guyana, que otorga dos cupos en el grupo A élite para disputar eliminatorias al mundial 2023 y el segundo conformar la sub 21 que nos representará en el Suramericano que muy posiblemente va a ser en Tunja”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García Vargas.

En Boyacá la tricolor se enfrentó por estos días con Cóndores de Cundinamarca en su último partido. Con respecto a la cita internacional el dirigente de procedencia boyacense contó que ya se hizo la solicitud para que en el mes de agosto se realice este campeonato como parte de la celebración del Año Bicentenario. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta