Carlitos’ Hernández, subcampeón en Panamericano Rok Cup de Ecuador

0
211

Foto cortesía: Luis Carlos Hernández.

El kartista boyacense sigue triunfando en la esfera internacional y demostrando el temple de los nacidos en la tierra de la Libertad.

Tunja, 24 de julio de 2019 (UACP). El deportista tunjano ‘Carlitos’ Hernández se subió al podio, donde solo llegan los mejores, al quedar subcampeón del Panamericano Rok Cup que tuvo lugar en el kartódromo de Cotopaxi, Ecuador, por estos días.

“En clasificación Carlitos fe séptimo, en el primer hit se accidentó, quedó de doce, un fuerte accidente en donde fue golpeado… sin embargo, terminó; en el segundo hit quedó de segundo, en el tercero quedó de cuarto. La sumatoria de puntos le dio para salir a prefinales en quinta posición, allí ganó y le sirvió para salir a la final, pero faltando cuatro vueltas hubo otro accidente, neutralizaron la carrera por más de media hora para atender a los tres niños involucrados. Creo que definitivamente no estaba para él, me parece que debieron terminarla, ya que solo quedaban cuatro vueltas de dieciséis”, contó el padre del deportista y prácticamente su mánager, Luis Carlos Hernández.

Con esta gran actuación el joven talentoso del volante ganó un cupo para el mes de noviembre, donde estará compitiendo en Las Vegas. Previo a eso, participará en el Mundial de Donato, Italia, en octubre.

Según don Luis Carlos el corredor boyacense fue muy inteligente luego de que dieran la largada y se diera cuenta del riesgo de poder perder este segundo lugar y/o si hubiera tenido la posibilidad de ganar, al tener respirándole encima a un competidor local. Seguramente Carlitos continuará dando de qué hablar, y subirá más veces a los lugares de privilegio en este deporte que tanto le apasiona y con el que lleva el nombre de ‘la tierrita’ por todo lo alto, ¡éxitos campeón! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carlitos’ Hernández, subcampeón en Panamericano Rok Cup de Ecuador

LUIS CARLOS HERNÁNDEZ – CARLITOS SUBCAMPEÓN LIMA

 

Dejar respuesta