Un grupo de 12 personas mayores representará a Boyacá en ‘Nuevo Comienzo’

0
143

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Indeportes Boyacá siempre presente apoyando iniciativas como la del Encuentro Departamental de la Persona Mayor, de donde salieron los felices ganadores.

Tunja, 16 de octubre de 2019 (UACP). Doce representantes de los municipios de Arcabuco, Ventaquemada, Togüí, Samacá, Sogamoso, San Eduardo, Paipa y Jenesano, serán los encargados de representar al departamento en el Encuentro Nacional ‘Nuevo Comienzo, otro Motivo para Vivir’, que tendrá lugar en el mes de noviembre en la ciudad de Santa Marta liderado por el ministerio del Deporte.

“Un éxito total, tuvimos participación de unos 60 municipios practicando actividades recreativas, culturales artísticas, gastronómicas; muy contentos nosotros con las sonrisas de nuestras personas mayores”, expresó el gestor departamental del programa Recreemos en Boyacá, Carlos Reyes.

El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, como apoyo a la iniciativa de la gestora social, Daniela Assís Fierro, acompañó el desarrollo del XX Encuentro Departamental de la Persona Mayor que se realizó en Moniquirá hasta el 11 de octubre, que tuvo como lema ‘Fogones de la Libertad’, donde una vez más los integrantes de los ‘Años Dorados’ se destacaron con esa energía que envidian muchos. En la clausura estuvo el gerente del Instituto y la coordinadora de programas especiales, Fabio Parra y Eliana Torres.

“Aproximadamente 120 participantes, que tuvieron la oportunidad de demostrar sus aptitudes en el concurso de gastronomía ‘Fogones de la Libertad’; una parte de recreación con juegos como el tejo, minitejo y caminata acuática competitiva; y también espacios para expresar habilidades en el canto, música y otros temas”, comentó Reyes.

El equipo de trabajo del programa de Recreación del Instituto continúa sirviéndoles a las personas mayores de la región. Además, se tuvo la participación del gestor departamental de Persona Mayor, Alberto Fonseca, quien llevó una charla – taller sobre los diez mandamientos para una vejez feliz. Un saludo a los ganadores y a todos los participantes que hicieron las delicias de propios y extraños, ¡Dios les bendiga! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Un grupo de 12 personas mayores representará a Boyacá en ‘Nuevo Comienzo’

FABIO PARRA – ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PERSONA MAYOR

CARLOS REYES – GESTOR RECREEMOS – ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PERSONA MAYOR

CARMEN MATILDE CASAS – ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PERSONA MAYOR

Dejar respuesta