Indeportes Boyacá dio apertura oficial al programa de Adulto Mayor

0
684

Aproximadamente 150 personas conforman el grupo base y comenzarán actividades el 5 de febrero.

Tunja, 2 de febrero de 2018 (OPGB). Más de cien personas se dieron cita en el coliseo del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, para la apertura del programa de Adulto Mayor, que en su mayoría cuenta con la participación de mujeres. Durante el evento se realizó una eucaristía.

“Hoy dimos inicio a este programa creado por Indeportes Boyacá y con el que tenemos la expectativa de seguir vinculando muchos adultos mayores para que hagan actividad física musicalizada”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo, licenciado Óscar Suárez Gil.

También dijo que “Tenemos el programa en siete municipios como una política de nuestro Gobernador y el Gerente de Indeportes, llegando a Boavita, La Uvita, Saboyá, Soatá, Chiquinquirá, Tunja. Invitamos a todos los adultos mayores del departamento para que puedan tener una mejor calidad de vida por medio de la actividad física”, apuntó el funcionario.

Las inscripciones están abiertas todo el año. Los interesados se pueden comunicar con el coordinador, Alberto Fonseca, al número de celular: 3204941892.

(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 02.02.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta