Angie Coronado y Esteban González participarán en Suramericano en Ecuador

0
89

Foto cortesía: José Baudilio López / Liga de Atletismo de Boyacá.

Los atletas forman parte de una nómina de 26 deportistas y sueñan con un cupo a los Olímpicos de la Juventud.

Tunja, 27 de junio de 2018. (OPGB). Los boyacenses Angie Coronado y Esteban González, participarán con la selección Colombia en el Campeonato Suramericano de Atletismo que se realizará en Cuenca, Ecuador, del 30 de junio al 1 de julio.

“La delegación de Colombia está integrada por 26 atletas, gracias a Dios dos de ellos de Boyacá; la federación tiene en cuenta al departamento de esta manera. En estos momentos (en la mañana) nos dirigimos a Cuenca, es allí donde estos deportistas tienen su última oportunidad para hacer marca con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud, esperamos que las cosas se nos den”, comentó el presidente de la Liga de Boyacá, José Baudilio López Garzón.

Los jóvenes paipanos estarán compitiendo en la prueba de 1.500 metros, donde aspiran conseguir la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 8 de octubre, ¡éxitos campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta