Boyacá participará en Segundo Campeonato Interligas de Tiro con Arco en Villavicencio

0
51

Foto cortesía: Miryam Cifuentes de Bayona / Liga de Tiro con Arco.

Una delegación de 13 deportistas estará compitiendo en la capital del Meta.

Tunja, 27 de junio de 2018 (OPGB). Del 28 de junio al 2 de julio se realizará el Segundo Campeonato Nacional Interligas de Tiro con Arco en la ciudad de Villavicencio, en el que el departamento contará con una delegación de trece deportistas en varias categorías.

“Nos estaremos desplazando el jueves a las 3.30 a. m. con la selección Boyacá, los dos entrenadores y la delegada, para estar participando desde el viernes hasta el lunes más o menos hacia las dos de la tarde”, comentó la presidenta de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, Miryam Cifuentes de Bayona.

La delegación está compuesta de la siguiente manera: en Arco Recurvo femenino juvenil y mayores, Gabriela Santoyo (mayores), Lorena González (juvenil) y Laura Ostos (juvenil); en Arco recurvo masculino juvenil y mayores, Eduardo José Aldana (juvenil), David Venegas (mayores), Brayan Cuartas (mayores) y Julián Moreno (juvenil); Recurvo cadetes con Tatiana Rodríguez (cadete) y Laura Vargas (cadete); Arco Compuesto, Mariana Rodríguez (cadete), Paula Román (mayores), Yeniffer Plata (mayores) y Cristián Roncancio (mayores).

Los arquistas van bajo las instrucciones de los entrenadores Carlos Torrealba y Mario Bayona, en una importante cita nacional que definirá algunas clasificaciones.

“Gabriela Santoyo estará disputando cupo para Panamericanos y para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que son ahorita el próximo mes en Barranquilla; y Mariana Rodríguez que está disputando puesto para Panamericanos. Gracias a Indeportes Boyacá por su apoyo incondicional, al igual que la empresa privada y a los padres de familia que están muy pendientes”, añadió la presidenta.

El Campeonato Panamericano tendrá lugar en Medellín del 14 al 19 de agosto, mientras que los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe comenzarán el próximo 19 de julio y se extenderán hasta el 3 de agosto. La mejor energía para estos deportistas que representarán al departamento donde se espera clasificación a estas dos citas internacionales y los mejores resultados por parte de todo el equipo, ¡éxitos muchachos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta