Este fin de semana se realizará Torneo de Tenis de Campo en la Villa Deportiva de Indeportes

0
19

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Las inscripciones se podrán hacer hasta este viernes 13 de julio en categoría abierta.

Tunja, 13 de julio de 2018. (OPGB). Entre el sábado 14 y domingo 15 de julio, tendrá lugar el Torneo de Tenis de Campo organizado por La Villa Tenis Club, en las canchas de la Villa Deportiva del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, contiguas al estadio La Independencia de Tunja.

“Gracias al apoyo de Indeportes Boyacá, a su gerente Miguel Ángel Molina, que nos ha apoyado con el tema de las canchas, las mejores del departamento, para realizar este evento”, comentó el entrenador Wilson Hernández.

Las inscripciones se estarán recibiendo hasta este viernes 13 de julio, a las 6:00 p. m., a través del número de celular: 3002763949.

“Las categorías son segunda, tercera y cuarta, estas son de edad abierta, esto quiere decir por nivel de juego”, añadió Hernández.

Es una invitación para los amantes de esta disciplina deportiva, quienes, según la organización, recibirán premiación para seguir incentivando su práctica (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta