Selección Boyacá de Tejo logró dos cupos para Juegos Nacionales 2019

0
70

Foto cortesía: Clara Inés Sanabria / Liga de Tejo de Boyacá.

En modalidad de equipos e individual se clasificaron los deportistas boyacenses en Montería.

Tunja, 18 de octubre de 2018 (OPGB). Del 11 al 16 de octubre se realizó el primer clasificatorio de Tejo, rama masculina, para los Juegos Nacionales del 2019, donde la delegación boyacense logró obtener dos cupos a la máxima cita del deporte en el país.

“Con una participación de 19 departamentos y en donde solo se obtendrían seis cupos en las modalidades de equipos, duplas e individual, Boyacá logró clasificarse en equipos con Édgar Mauricio Guevara, Layron Bejarano, Luis Rojas, Héctor Sierra, Camilo Ávila y Hernando Torres; y también en individual con una destacada actuación del deportista Édgar Mauricio Guevara”, contó la entrenadora de la Liga de Tejo de Boyacá, Clara Inés Sanabria.

Son muy buenas las noticias que sigue dando uno de los deportes insignia de ‘la tierrita’, y desde ya súper concentrados para el próximo año.

“La competencia fue de mucha exigencia y un gran nivel deportivo en donde todos los departamentos son difíciles de vencer; un agradecimiento muy especial a la Gobernación, a Indeportes Boyacá en cabeza del doctor Miguel Ángel Molina y a todo su equipo de trabajo, que hacen posible que los objetivos se cumplan, gracias al apoyo técnico y económico que nos brindan, así como a la Liga por su ardua labor”, añadió Sanabria.

La tarea sigue y así mismo el trabajo para conseguir más clasificados a las justas deportivas en las que todos quieren estar. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta