‘Donarte una Sonrisa’ este 12 y 13 de septiembre en Indeportes Boyacá

0
128

El Instituto, desde sus programas de Recreemos y Jóvenes, realiza campaña de donación de juguetes.

Tunja, 10 de septiembre de 2019 (UACP). Con el ánimo de brindarle un rato agradable a niños entre 0 y 5 años de edad, de los municipios de impacto de los programas de ‘Recreemos en Boyacá’ y ‘Jóvenes por Boyacá’, de Indeportes, se hace una cordial invitación a la comunidad boyacense, a aquellas personas de buen corazón, que quieran unirse a esta causa con la campaña denominada ‘Donarte una Sonrisa’.

“Esta iniciativa consiste en regalar un juguete nuevo y/o en buen estado por la niñez del departamento. También pueden traer libros de cuentos infantiles que serán donados a algunos Centros de Desarrollo Infantil; les agradecemos de antemano el interés y la participación de todos”, indicó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres Flórez.

Dentro de los municipios de impacto de estos programas, a los que se quiere llegar con las donaciones, están Paipa, Sotaquirá, San José de Pare, Togüí, Tópaga, Busbanzá, Cucaita, Sora, Ciénega, Viracachá, Chíquiza, Sáchica, Soracá, Boyacá, Paz de Río, Socha, Toca, Chivatá, Tunja, Duitama y Sogamoso.

Los juguetes se estarán recibiendo en las instalaciones del Instituto en la avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte, en la capital de los boyacenses, los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre en jornada continua, ¡los esperamos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

‘Donarte una Sonrisa’ este 12 y 13 de septiembre en Indeportes Boyacá

ELIANA TORRES – COORDINADORA PROGRAMAS ESPECIAES – DONARTE UNA SONRISA

Dejar respuesta