Todo listo para la marcha ‘Un ladrillo para el Deporte’ este viernes 17 de noviembre

0
152

Indeportes Boyacá tiene la meta de recoger 40.000 ladrillos que serán destinados a espacios para las ligas deportivas.

Tunja, 15 de noviembre de 2017 (OPGB). Se llegó la hora de formar parte de esta gran iniciativa del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, denominada marcha ‘Un ladrillo para el Deporte’, que se realizará el próximo viernes 17 de noviembre, entre las 8:00 a. m., y las 4:00 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja (costado oriental) y en el que se espera a todos los sectores reunidos en una sola consigna: el deporte boyacense.

“Invitamos para que acudan los ciudadanos que nos identifiquemos con la causa relacionada con la construcción de espacios para nuestros deportistas, para que puedan tener en donde entrenar en inmediaciones del estadio; cada persona que asista lleva uno o dos ladrillos, o lo que pueda, y los aporta. La meta es reunir 40.000 ladrillos”, indicó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Es muy fácil, basta con conseguir uno o varios ladrillos (portantes, para pared sencilla), y llevarlos ese día al estadio en la Unidad Deportiva del Instituto. También habrá un punto en el que se puede aportar en las instalaciones de Indeportes Boyacá.

“Necesitamos conseguir todos estos ladrillos para construir la sede de entrenamientos para varias disciplinas deportivas. La campaña está liderada por el propio gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, por Indeportes Boyacá, y estarán todas las fuerzas vivas del departamento”, añadió el funcionario.

Nuestro deporte boyacense necesita del apoyo de todos los ‘paisanos’ para lograr esta meta. Mayor información en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy, y Fan Page Facebook: Indeportes Boyacá. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 15.11.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta