Lorena Colmenares tercera en la Vuelta a Colombia Femenina

0
451

La corredora de Duitama tuvo un tiempo total de 9 horas, 38 minutos y 54 segundos.

Tunja, 13 de noviembre de 2016. (OPGB). La duitamense, Yeny Lorena Colmenares, corredora del equipo de ciclismo ‘Boyacá Raza de Campeones’, se quedó con el tercer lugar en la clasificación general de la primera versión de la Vuelta a Colombia Femenina.

“Esta vez nos tocó el tercer puesto, lo dimos todo, el balance es muy positivo y estoy muy contenta no cualquiera se sube al podio, quiero agradecerle a mi equipo por el trabajo y la entrega por apoyarme y estar pendiente de mí, agradecerle a todos, a nuestros patrocinadores y a todos quienes nos apoyan y creen en nosotras”, comentó Lorena Colmenares, pedalista del BRC Femenino.

Colmenares se quedó con el tercer lugar a 2 minutos y 41 segundos de la campeona Ana Sanabria (Bogotá para Todos).

lorena-colmenares-1

Yeny Lorena Colmenares, Magali González, Flor Marina Delgadillo (la dama del ciclismo), Daniela Barrera, Gabriela Bejarano, Solangie Roa y Angie Sanabria, representaron al equipo en esta primera ‘Vuelta’ bajo la dirección de Jairo Pérez.

El equipo femenino ‘Boyacá Raza de Campeones’ culmina así la temporada 2016 y agradece a la Lotería de Boyacá, Colpatria, Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, Spiuk, Fuji y a todas las personas que han apoyado el ciclismo femenino boyacense.

Macgiver Barón - Prensa Boyacá Raza De Campeones
Prensa Indeportes Boyacá.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Dejar respuesta