Lorena Colmenares ganó la segunda etapa y es líder de la Vuelta a Colombia Femenina

0
49

La boyacense demostró la casta y la pujanza de la mujer ciclista del departamento.

Ansermanuevo, Valle del Cauca, 26 de octubre de 2017. (OPGB). La duitamense Yenny Lorena Colmenares Colmenares, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se alzó con la victoria en la segunda etapa y es la nueva líder de la segunda versión de la Vuelta a Colombia Femenina, que se disputó entre Buga y Ansermanuevo, luego de recorrer 132 kilómetros.

“Me siento muy contenta, todos los días no se gana y se coge el liderato de una vez y más en una competencia tan importante cómo esta; quiero agradecer a mi equipo que hoy a pesar de todos los percances que tuvimos, dio todo y por eso este resultado. Ahora empieza lo más duro, pero nos quedan buenas sensaciones y esperamos mantener el liderato hasta el final”, expresó la pedalista Lorena Colmenares.

Colmenares, con un tiempo de 3 horas, 31 minutos y 42 segundos, se impuso en línea de meta tras protagonizar una fuga con tres corredoras en los últimos 20 kilómetros, lo que le vale ser la líder de la clasificación general con un tiempo de 5 horas, 52 minutos y 52 segundos.

Por otro lado, Sérika Gulumá, Angie Sanabria, y Gabriela Bejarano, quienes se vieron involucradas en una caída, se encuentran bien y solo sufrieron raspaduras.

Mañana será la tercera fracción entre Cartago y El Dovio, sobre 83 kilómetros, con final en premio de montaña de segunda categoría. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 26.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta