Lista la nómina del ‘Boyacá es para Vivirla’ para la Vuelta a Colombia Femenina

0
27

Las boyacenses motivadas para la principal cita de la temporada.

Tunja, 23 de octubre de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ centra sus objetivos en realizar una gran presentación en la segunda versión de la ’Vuelta a Colombia Femenina’, y mejorar lo hecho en la edición pasada con el subcampeonato de Lorena Colmenares. 

La competencia inicia este 23 de octubre, con la presentación de equipos y finalizará el próximo domingo 29 de octubre. El congresillo técnico será en Buga hoy, a las 4:00 p. m.; mientras que la presentación de equipos será mañana, a las 10:00 a. m., en la Plaza principal de Zarzal y el prólogo será a partir de las 3:00 p. m.

“Vamos a luchar por el título, las ciclistas se han preparado muy bien durante toda la temporada, el recorrido es muy exigente, con la ayuda de Dios esperamos que este grupo logre lo que nos hemos propuesto ”, expresó el técnico del ‘Boyacá es para Vivirla’, Jairo Pérez.

La nómina de corredoras la encabeza Lorena Colmenares, seguida de Sérika Gulumá, Angie Sanabria, Patricia Buitrago, Gabriela Bejarano y Leydi López, bajo la dirección de Pérez.

En esta competencia las pedalistas boyacenses correrán cinco etapas, con un recorrido de 443 kilómetros, por diferentes municipios del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas.

Serán tres etapas de alta montaña, un prólogo de 6.6 kilómetros en Zarzal, y el último día la etapa reina sobre 79 kilómetros, entre Cartago y Manizales. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/ Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 23.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta