Diego Andrés Peña, del Boyacá es para Vivirla, sufrió una caída en entrenamiento

0
36

El ciclista se encuentra en el centro médico Imbanaco de Cali acompañado por su entrenador.

Tunja, 15 de agosto de 2017. (OPGB). Ayer en horas de la tarde, mientras entrenaba en el velódromo, Alcides Nieto Patiño, de la ciudad de Cali, el velocista Diego Andrés Peña Daza, del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, al servicio de la selección Boyacá, sufrió una caída.

“El corredor perdió el control de la bicicleta a una velocidad elevada, casi unos 70 kilómetros por hora, impactando contra una baranda de aluminio que hacía parte de la protección de la pista, que cedió ante el impacto, y tuvo cinco fracturas en el brazo izquierdo y una lesión de gravedad en la mano”, manifestó el entrenador del equipo de ciclismo de pista, William Niño.

El pedalista se encuentra en el centro médico Imbanaco de la capital del Valle del Cauca. Peña hace parte del equipo que se apresta a participar en el Campeonato Nacional de Pista en categoría élite. El equipo y los directivos del mismo, desde Tunja, están pendientes del caso y la evolución del corredor. Hasta el momento no hay un parte médico oficial. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportesa Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 15.08.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta