‘COLDEPORTES EN LAS REGIONES’ REÚNE A CERCA DE 600 PERSONAS EN BOYACÁ

0
192

‘Coldeportes en las Regiones’ reúne a cerca de 600 personas en Boyacá

Indeportes y el Ierd Duitama se articulan con el ente rector del deporte para mostrar sus programas.

Duitama, 4 de octubre de 2017 (OPGB). Como una ‘gran oportunidad’ catalogó el encuentro ‘Coldeportes en las Regiones’ el gerente del Instituto de Deportes de Boyacá, en el inicio de éste en el coliseo mayor de Duitama, donde aproximadamente seiscientas personas se capacitan con el ente nacional y que se extenderá hasta el próximo viernes 6 de octubre.

“Para nosotros resulta especialmente importante, en la medida en que es un acercamiento con Coldeportes y las distintas regiones, un espacio para recibir inquietudes y para dar a conocer más ampliamente los programas que ellos tienen, algunos en convenio con Indeportes. Estamos aquí en representación de nuestro gobernador, ingeniero Carlos Amaya, y la gestión que desde el departamento se realiza por el deporte”, comentó el gerente del Instituto, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Es así que la familia deportiva se une a esta serie de capacitaciones con el ánimo de seguir siempre preparándose ante las exigencias del mundo actual, como una meta constante para avanzar en el conocimiento y brindar un mejor servicio a la comunidad deportiva del departamento.

Cientos de personas se dan cita en este escenario, gracias al trabajo entre el ente rector del deporte en Colombia, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá y el Instituto para la Educación Física, la Recreación y el Deporte, Ierd, de la ‘Capital Cívica’ de Boyacá.

“Estamos dispuestos para que ustedes puedan comprender de qué se trata Coldeportes en las Regiones, invito a los diferentes sectores del deporte presente, a los estudiantes, a todos, a que aprovechemos estos tres días para tener claro qué es el ente rector del deporte en Colombia”, expresó el asesor – coordinador del programa de Convivencia y Paz de Coldeportes Nacional, Édgar Ruíz.

Deporte Social y Comunitario, Recreación, Adulto Mayor, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, Juegos Supérate Intercolegiados, son algunos de los programas presentes en ‘La Perla’ para capacitar a quienes decidieron interesarse por conocer más a fondo a las instituciones deportivas.

“Tenemos cosas muy importantes para compartir con la población gracias a la cobertura que tenemos y que irá ampliándose en la medida en que nosotros participemos de los diferentes programas. Cuenten con indeportes Boyacá, porque el deporte nos apasiona y nos hace trabajar cada día con más amor”, añadió el funcionario.

En la jornada de la tarde, el equipo Boyacá más Activa realizó una presentación en tarima con una muestra de las diferentes modalidades de actividad física como la gimnasia aeróbica, estimulación a la fuerza, actividad rítmica para niños, rumba aeróbica, gimnasia de mantenimiento, psicofísica y artes marciales mixtas (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 04.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta