Cerca de 2.500 millones recibirán municipios por impuesto de Iva y Telefonía Celular

0
28

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / prensa Indeportes Boyacá.

Los recursos deberán invertirse en implementación e instructores para Escuelas de Formación Deportiva. 

Tunja, 14 de septiembre de 2017. (OPGB). Con éxito se desarrolló la convocatoria para la recepción de proyectos de los recursos del impuesto de Iva y Telefonía Celular, realizada por Indeportes Boyacá a la que solo faltaron tres de los 123 municipios del departamento.

“Felicitar a los municipios que presentaron sus proyectos, ahora según el cronograma viene la evaluación de los mismos que se publicará en la segunda, tercera o cuarta semana de septiembre, y en la primera semana de octubre estaríamos realizando los convenios. Los municipios que no presentaron fueron Pajarito, Chita y Socha”, indicó el director Administrativo y Financiero de Indeportes Boyacá, Víctor Manuel Sánchez Vargas.

La distribución de los recursos de hará teniendo en cuenta las indicaciones del ministerio de Hacienda y el ente rector del deporte a nivel nacional, Coldeportes.

“Estos recursos vienen dirigidos para la compra de implementación y para la contratación de instructores de las diferentes escuelas de formación deportiva, ojalá sean destinados de la mejor manera para el bien del deporte del departamento como lo quiere nuestro gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, y como lo desea nuestro gobernador, el ingeniero Carlos Amaya”, añadió el funcionario.

La tarea se ha venido cumpliendo y ante cualquier inquietud se podrá consultar la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; o comunicarse al número fijo (8) 7422365. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 14.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta