Boyacá Fue Cuarto en Primer Interligas de Tiro con Arco en Cali.

0
134

Foto: Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes

Tres oros, dos platas y dos bronces obtuvo delegación de la Liga del Departamento.

Tunja, 7 de marzo de 2017. (OPGB). Con tres oros, dos platas y dos bronces, la delegación de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, ocupó el cuarto puesto en la clasificación general del primer Campeonato Interligas disputado en Cali, el fin de semana.

“Gracias al apoyo incondicional de Indeportes Boyacá, el balance es muy positivo, quedamos en un cuarto lugar entre las diez ligas participantes, el trabajo se hizo, esperábamos más, seguramente en el próximo campeonato que será en Tunja, dentro de un mes, sé que nos va a ir mucho mejor”, comentó la presidenta de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, Miryam Cifuentes.

Estos fueron los resultados: medallas de oro, en Juvenil recurvo para Gabriela Santoyo y Brayan Cuartas, y una más para el equipo mixto juvenil recurvo, compuesto por Gabriela Santoyo y Brayan Cuartas.

Medallas de plata, en cadetes compuesto para Mariana Rodríguez y en recurvo juvenil (categoría única) doble 70, para Gabriela Santoyo.

Las de bronce así: equipo femenino recurvo mayores integrado por Gabriela Santoyo, Yenifer Plata y Laura Ostos; y otra para el equipo femenino compuesto mayores, conformado por Paula Román, Mariana Rodríguez (cadete) y María Chamorro.

“Estamos en un cambio muy bueno de entrenador, se han visto los resultados, estamos muy contentos, agradecer a Indeportes Boyacá y a la Liga por el apoyo que nos brindan”, expresó Gabriela Santoyo, deportista de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, quien está en la disputa de un cupo al Mundial Juvenil que se realizará en Argentina. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 07.03.17 

Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta