47.000 ladrillos se reunieron en la marcha ‘Un Ladrillo para el Deporte’

0
303

Foto: Macgiver Barón.

Los boyacenses respondieron positivamente a la cita y la meta se superó con creces.

Tunja, 17 de noviembre de 2017 (OPGB). Con una meta de 40.000 ladrillos nació la iniciativa de realizar esta marcha que dejó una muestra fehaciente de que cuando se quiere, se puede, y de esta manera se trabaja en pro del deporte boyacense.

“Con infinita alegría y complacencia tenemos que decirle gracias a todos los boyacenses, la meta la hemos logrado y se superó con las donaciones que se recibieron para completar los 47.000 ladrillos y esto va a servir para construir espacios para los deportistas de esta región del país; mil gracias al liderazgo de nuestro gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a los diferentes secretarios, sectores, comunidad en general, deportistas, al equipo de Indeportes”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El próximo año comenzaría la adecuación de dichos espacios para ligas deportivas del departamento como una necesidad de abrirlos para el beneficio de la comunidad deportiva, razón de ser del Instituto.

“Mucha gente ha venido a aportar con este tipo de obras que solo significan progreso, la idea es facilitar la práctica de nuestros deportistas. Hacíamos memoria con algunas personas y recordábamos que así comenzó un escenario como el estadio, como la Fabio Riveros en Sogamoso (hoy CURI). Lo único que tenemos para decirle a nombre de las presentes y futuras generaciones es mil gracias, ha sido un valioso aporte”, añadió el funcionario.

Desde muy temprano estuvo todo listo, es el reflejo del esfuerzo de un equipo de trabajo y de un centenar de personas que creen en que sí se puede generar grandes logros. Sin duda, un día histórico para el Departamento y para quienes han decidido formar parte de mejorar y seguir trabajando por el deporte en Boyacá. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 17.11.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta