Indeportes Boyacá sigue garantizando el servicio de la piscina del Instituto

0
39

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Desde esta semana se reabrió el escenario que beneficia a cerca de 5000 deportistas.

Tunja, 1 de marzo de 2019 (UACP). Como es costumbre, el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, presta el servicio de la piscina semiolímpica para el servicio de la comunidad deportiva del departamento en la ciudad de Tunja y esta semana se abrió con normalidad para lo corrido del presente año.

“Abrimos desde el lunes pasado, el horario de martes a sábado es de 5 de la mañana a 8 de la noche, y el lunes desde la una de la tarde; atendemos particulares, pero esencialmente es para los clubes (privados), Escuelas de Formación de las diferentes entidades que tiene la ciudad como Comfaboy, el Irdet, así como clubes adscritos a la Liga de Natación del departamento”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Suárez Gil.

Este escenario cuenta con un flujo de 200 a 250 personas por día, lo que aproximadamente significa la fluctuación de 5000 deportistas y usuarios al mes.

“Del costo que teníamos el año pasado apenas se aumentó el 3%, es decir que la mínima boleta en estos momentos está en $3.900, los otros están en un promedio de 4.600 a 4.700 pesos para particulares, precios realmente bajos y que nos sirve a nosotros para el mantenimiento de la piscina”, añadió Suárez Gil.

Indeportes Boyacá invita a la comunidad para que se aproveche y se cuiden dichas instalaciones y de igual manera a separar los cupos con tiempo, acercarse si se quiere a consultar los turnos, y mantener entre todos un sitio en las mejores condiciones para los boyacenses (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

28 Servicio de la piscina del Instituto

Dejar respuesta