La ‘reina’ del Paracycling, Carolina Munevar,de nuevo en acción en el Nacional de Santa Rosa

0
15

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Achivo / Prensa Indeportes Boyacá.

La deportista es una de las cartas fuertes en el ámbito nacional y la representante de lujo de Boyacá.

Tunja, 28 de junio de 2018. (OPGB). Daniela Carolina Munevar Flórez, campeona mundial y en varias ocasiones del país, oriunda de Cucaita, Boyacá, está lista para participar en el Campeonato Nacional de Ruta de Paracycling, que se disputará el 29 y 30 de junio, en Santa Rosa de Viterbo.

“Una competencia bastante importante ya que es previo a los Paranacionales 2019, espero hacer una buena presentación, las cosas lo mejor posible, representar al departamento, al equipo Boyacá es para Vivirla; agradecer a Indeportes y a la Gobernación de Boyacá por el apoyo y que ojalá se siga manteniendo para el paraciclismo”, comentó la ciclista boyacense Carolina Munevar.

La competencia organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paraciclismo contará, además de Munevar, con grandes referentes como Diego Dueñas, Paula Ossa, Edwin Matiz, Javier Serna y Marlon Pérez.

Por el departamento, dentro del listado publicado por la federación, aparecen por Boyacá deportistas como David Alvarado, Fidel Stiven Figueredo, David Fonseca, Yimi Duarte, Andrés Felipe Cárdenas, Carlos Andrés Amado, Darío Amaya, Jaime Rodríguez, José González, Jhonatan Niño, Brayan Rincón, Carolina González, Yudy Patiño, Germán Gutiérrez, Omar Sosa, Leopoldo Mahecha y Jaime Castro, de las diferentes ligas de Deporte Paralímpico de Boyacá.

Los paraciclistas cuentan con personal técnico, uniformes e implementación, como parte del incentivo desde la Administración Departamental. Este viernes se realizarán las pruebas de Contrarreloj en todas las categorías y el sábado 30 de junio se cerrará la programación con la prueba de fondo (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta