La Copa Boyacá Raza de Campeones dará cupos para el zonal de la Vuelta al Porvenir

0
187

Este clasificatorio será del 22 al 24 de septiembre en Boyacá. 

Foto: Macgiver Barón / Archivo prensa Boyacá Raza de Campeones.

Tunja, 13 de septiembre de 2017 (OPGB). Las válidas 12 y 13 de la segunda versión de la Copa Boyacá Raza de Campeones, que se realizarán el próximo fin de semana, 16 y 17 de septiembre en Samacá y Ramiriquí respectivamente, darán cupos en la categoría juvenil para el zonal clasificatorio de la Vuelta al Porvenir.

“Estas válidas en la categoría juvenil permitirán cupos para deportistas que deseen participar en el proceso de selección de lo que será la representación nuestra en la Vuelta del Porvenir; además, respaldamos y realizaremos en forma conjunta con la Liga de Ciclismo el zonal clasificatorio la próxima semana”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Para la participación en dichas válidas, los deportistas tendrán hasta mañana al mediodía para realizar la confirmación de asistencia, en el enlace: http://www.registratedeporte.com/brc/login.aspx; en donde hay que seguir estos pasos: seleccionar el Tipo de Identificación, digitar número y contraseña (inicialmente la contraseña es el mismo número de identificación), seleccionar la opción de Confirmar, clic en Inscripciones, después inscribir, seleccionar el evento ‘Modalidad Ruta Samacá (16 de septiembre) y después Ramiriquí (17 de septiembre).

La puntuación final que se tendrá en cuenta para estos cupos, se determinará por la sumatoria de las dos válidas. Los ciclistas que queden seleccionados entrarán en disputa por los 50 cupos que brinda la Federación Colombiana de Ciclismo a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Arauca y Boyacá.

El zonal clasificatorio que organiza la Liga de Ciclismo e Indeportes Boyacá, tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre y tendrá tres etapas, la primera una Contrarreloj entre Sogamoso y Pesca, la segunda entre Corrales y Socha y la última con un circuito en Tibaná que finalizará en el Alto de Soracá.

(Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta