Flor Delgadillo y Gabriela Bejarano obtuvieron bronce en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo

0
91

Las boyacenses sumaron tres medallas en la gran cita de esta modalidad. 

Tunja, 23 de julio de 2017. (OPGB). La ‘Dama del Ciclismo Colombiano’, Flor Marina Delgadillo, y Gabriela Bejarano Quintero, pedalistas del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, obtuvieron tres medallas de bronce en las modalidades de Cross Country (XCO) y Eliminator; en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, que se realizó en Sopó, del 21 al 23 de julio.

“El nivel competitivo fue muy fuerte, las diferentes delegaciones tenían a deportistas que siempre están peleando podio en todas las competencias; el balance es muy bueno, ya que siempre estuvimos peleando la de oro que era nuestro principal objetivo, se ve el trabajo de Indeportes, de las escuelas de formación y de todas las personas que hacen que nuestro deporte crezca cada día más”, contó la pedalista del ‘Boyacá es para Vivirla’, Gabriela Bejarano.

Flor Marina Delgadillo, en la categoría damas élite, se colgó dos medallas de bronce para la selección Boyacá, en las modalidades de Cross Country (XCO) y Eliminator, mientras Gabriela Bejarano, consiguió otro bronce en la categoría sub-23 en el Cross Country (XCO) y cuarto lugar en el Eliminator.

Además, los 18 pedalistas que representaron al departamento en las categorías infantil, pre – juvenil, juvenil, sub-23, élite, senior y máster, lograron 8 medallas, dos de plata y 6 de bronce.

Las deportistas regresan a Boyacá para reanudar entrenamientos con el equipo de ciclismo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’, que se prepara para el Tour Femenino y Vuelta a Colombia (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 23.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com

Dejar respuesta