Equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ estará en la Vuelta a Antioquia

0
45

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Los pedalistas esperan afinar motores para la Vuelta a Colombia.

Tunja, 19 de julio de 2018. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, que cuenta con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, estará en la edición 45 de la Vuelta a Antioquia, que se correrá del 23 al 27 de julio.

La lista la encabeza Cayetano Sarmiento, seguida por Óscar Rivera, Javier Gómez, Marco Suesca, Yeison Chaparro, Carlos Parra, Iván Bothía, Diego Mancipe, José Jiménez y el ciclista sub-23 Róbinson Ortega.

“Es una carrera muy buena, con un recorrido duro que nos llega a punto para la Vuelta a Colombia; además de conocer rivales y mantener ritmo de carrera, esperamos estar en la disputa de dos etapas, de las clasificaciones y dos corredores en el top 10 de la general”, expresó el técnico boyacense Miguel Fernando López.

Los escarabajos afrontarán cinco etapas, que tendrán un recorrido de 683 kilómetros, cuatro jornadas en línea y una Contrarreloj Individual.

La competencia iniciará en Bello y finalizará en Barbosa (Antioquia), con una planimetría adecuada a las condiciones de los pedalistas (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta